sábado, 2 de febrero de 2008

Los sonidos del 2007

Si hay algo que me gusta mucho hacer es compartir con mis buenos amigos la música que tanto amo escuchar. Esto lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo debido a que mi espíritu de melómano empedernido me lleva cada año a descubrir diversos sonidos que finalmente me endulzan y alegran la vida.

Sin más preámbulos quiero compartir con Ustedes algunas de las mejores canciones que, humildemente, considero, nos dejo el 2007. No existe un orden específico, pero sí les puedo decir que se trata de una exhautiva selección hecha por mi que espero los lleve a despertar vuestra curiosidad y seguir muy de cerca lo que bandas como estas y similares construyen para beneplacito de los amantes del buen sonido.

Son 15 canciones, pudieron ser 100, pudieron ser otras...lo cierto es que estas son las considero merecen una atención especial...Punto a destacar es que he tratado de colocar las canciones en sus versiones en vivo (para una mejor apreciación del sonido y desenvolvimiento de las bandas) salvo tres excepciones en donde la canción no se pudo ubicar en dicha versión y opté por su respectivo videoclip. Cualquier adicción posterior a la escucha es culpa de este blogero.


Band of Horses - Is there a ghost


The National - Fake empire


Battles - Atlas


Wilco - Sky blue sky


The Coral - Put the sun back


Gravenhurst - Velvet cell


LCD Soundsystem - All my friends


Grinderman - No pussy blues


The Sea and Cake - coconut


Midlake - Roscoe


Of Montreal - a sentence of sorts in Kongsvinger


Interpol - No i in threesome


Panda Bear


Radiohead - Weird fishes / arpeggi


Arcade Fire - No cars go

3 comentarios:

Ingeborg Portales dijo...

gracias Jaime por tu comentario,
no dejes de escuchar a Triff en su
space.
comienzo a leerte en el arca y pongo link en cubadentro...
nos vemos
i

MALENA dijo...

Hay algunas que me gustan mucho...creo que no lo sabías.
Tu blog esta tomando muy buena forma.
Felicitaciones!

Renzo dijo...

Hola: Recibi la invitacion a tu blog y me parece muy interesante. Yo tambien tengo un blog. Por lo pronto ya puse un enlace de tu blog al mio: http://chicaswebnovela.blogspot.com

Le conte a Bruni que piensas mandar a RBD al paredon y el dijo que mandaria a los chicos pero, a las chicas, las mandarian a su colchon... jejejeje

Saludos,

Renzo